Educación Online Pregrado

Maestría en Auditoria de Tecnologías de la Información

Usted esta aquí Inicio » Educación Online Pregrado » Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa

El egresado de la Licenciatura en Comunicación Corporativa podrá evaluar las necesidades de comunicación, incluyendo aspectos de comunicación interpersonal, motivaciones, creencias, actitudes, valores, conflicto interpersonal e inter grupal en una organización, con el fin de   evitar la desintegración del equipo humano y mejorar el rol comunicativo de sus miembros. Se encargará también de influir positivamente en las relaciones de superiores, subordinados y grupos, utilizando el papel que juega la comunicación para determinar la cultura organizacional, así como el manejo  y fluidez de la información dentro de la organización.

Perfil Organizacional

El licenciado en Comunicación Corporativa está capacitado para desenvolverse como:

Director de Recursos Humanos en empresas públicas y privadas.
Director de Capacitación y Desarrollo de Personal.
Director de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal.
Investigador en el área de Comunicación Corporativa.
Organizador de  los flujos de información en cualquier tipo de empresa o institución.
Organizador de  medios o canales de comunicación adecuados a los distintos niveles de información.

Inicio del segundo Período Académico 2017, Distancia extraordinario II 2017 el 19 de junio.

Ofrecemos la carrera de Comunicación Corporativa con una duración de 4 años y medio, cursar 4 materias mínimo por período.

Sistema de estudio:

Cada semana se asignará al estudiante tareas y actividades.
Los horarios de las tutorías sincrónicas (sesión única de 3 horas en la semana) se manejan en horarios que no interfieran con las horas laborables de los estudiantes que trabajan.
El sistema de tutorías se complementa también con tutorías vía foro de consultas y/o correo electrónico.
Los exámenes son Online y Presencial.
El estudiante recibiría una capacitación en línea para el uso de la plataforma tecnológica, manejo del modelo educativo y competencias informacionales e informáticas básicas.
La nota máxima de nuestro sistema de estudios es 100 puntos y la necesaria para aprobar es 70 puntos.
Todo el material a ser utilizado es digital.

Para poder inscribirse deberá enviar los siguientes documentos:

Formulario de Admisión llenado y firmado.  Descargar aquí.
1 Copia de cédula de identidad a color o pasaporte.
1 Copia de certificado de votación.
2 Fotos tamaño carnet.
1 Copia del título de bachiller, debidamente notariada.

Todos los documentos deben ser enviados en físico a la universidad.

El próximo periodo de Distancia extraordinario II 2017 se iniciará el 19 de junio, por lo que las matrículas serán hasta el 26 de mayo del 2017. Desde ya estamos receptando la documentación, contamos con cupo limitado.

Descarga el documento con el Pénsum.

Comunicación Corporativa (PDF)

Para revisar este archivo necesitas tener instalado Adobe Acrobat. Si no lo tienes haz clic aquí para descargarlo.